8ª reunión anual de la Conferencia de Información y Empoderamiento Transgénero

TIES 2021

TIES 2021

Click here to read this page in English (Haga clic aquí para leer esta página en inglés)

¡Ya estamos esperando el 8ª reunión anual de la Conferencia de Información y Empoderamiento Transgénero (TIES), que se va a ocurrir durante el otoño de 2021! TIES es una conferencia gratis que sirve las necesidades y los intereses de virginianos/as/xs transgénero, no binarias y de género no conforme de todas las edades, además de sus amigos/as/xs, familiares, parejas y aliados/as/xs.

Read this page in English Leer esta página en inglés

Planificación y Equidad Racial

Comité de Planificación y Equidad

Antes de TIES 2021, estamos comenzando el Comité de Planificación y Equidad como parte del compromiso con antirracismo de Equality Virginia.

Este comité es un espacio para miembros de la comunidad que son negros, indígenas y gente de color o hispanohablantes para que sean los/las/lxs que tomen decisiones sobre la dirección, las programas, y el enfoque de TIES 2021 – incluso en las áreas de equidad racial y acceso de idioma. El comité está abierto a familiares, parejas y aliados/as/xs cisgénero, aunque se va a priorizar las voces de personas transgénero, no binarias y de género no conforme.

Para participar en la primera reunión del comité, asegúrese de completar este formulario antes del miércoles 31 de marzo: bit.ly/TIES-2021-planificacion. Miembros de la comunidad todavía pueden inscribirse después de esta fecha para asistir a futuras reuniones. Gracias a Virginia Pride, los/las/lxs participantes recibirán un estipendio de $30 por cada reunión a la que asistan – aproximadamente uno por mes – y no es necesario que asistan a todas las reuniones. 

Compromiso de Justicia Racial

La justicia racial es un valor fundamental de TIES. Nos comprometemos a garantizar que TIES 2020 sea un espacio donde las personas negras, indígenas y de color puedan prosperar, conectarse y salir empoderadas. Honramos y reconocemos las innumerables formas en que las comunidades trans negras han construido los movimientos que hicieron posible TIES. Sabemos que las necesidades e intereses de las personas negras, indígenas y de color deben ser priorizadas para garantizar que toda nuestra comunidad prospere.

¡Únase al equipo de planificación! Leer nuestro compromiso con antirracismo (en inglés)

Además, TIES ofrece mucho

No importa lo que esté buscando, hay algo en TIES para usted:

  • Eventos sociales comunitarios y oportunidades para conectarse uno a uno.
  • Decenas de talleres que cubren una variedad de temas, desde el seguro médico hasta la justicia racial, el derecho al voto y mucho más.
  • Clínica legal de cambio de marcador de nombre y género con asistencia gratuita de abogados para empezar ese proceso.
  • Centro de bienestar gratuito donde puede hablar con un proveedor médico o de salud mental que reafirma la trans para hacer preguntas y encontrar recursos.
  • Programación para jóvenes trans y expansivos de género, y por familiares, parejas, y aliados/as/xs.
  • Los servicios de interpretación en español y subtítulos en inglés.

Leer más de TIES 2020 Leer la programa de TIES 2020

Más información sobre TIES

Mire estos videos para ver por qué las personas transgénero, no binarias y aliadas asistieron a TIES en 2017 y TIES en 2018, ¡y vea fotos de conferencias TIES anteriores!

Escuche de los miembros de la comunidad lo que les gustó de TIES 2019:

“¡Todo, se siente como una reunión familiar!”

“Me sorprende constantemente la organización, la calidad de los presentadores, el nivel de la información y el profundo sentido de comunidad que se fomenta en cada evento de TIES”.

“Como aliado de un miembro de la familia transgénero, una de las cosas que realmente me gusta de VA TIES es la atmósfera positiva a lo largo del día. Sé que algunas de las sesiones discutieron temas difíciles y delicados, pero parecía haber una sensación general de alegría y libertad entre muchos asistentes ”.

“Es el único evento durante todo el año en el que siento que puedo ser yo mismo y estar rodeado de gente queer, a tal escala”.

“Muy empoderador, gran sentido de comunidad”.

Mire los videos Vea las fotos

Patrocinador del Comité de Planificación y Equidad